sábado, 11 de junio de 2016

Ya no puedo mas

Cada vez me siento peor, siento que caigo en un abismo y no soy capaz de tratar de subir, mi me te n me ayuda, mi cuerpo no me ayuda, las voces de mi cabeza cada día se ponen peor y ni cabeza ya no esta funcionando racionalmente, es egoista y no puede cinprender como debe ser la vida, quiero meterme en un ollo y acabar con todo, ya  no hacer sufrir a nadie más, ya no puedo
Ya no puedo
Ya no puedo
Ya no puedo

Si lo solo no fuera tan cobarde acabaria con todo de una vez, asi la gente que me acompaña sufriria por mi culpa solo una vez más, y sería el fin, pienso q algunas hasta estaría aliviadas de ya no tener que cargar conmigo...

La verdad no lo entiendo me estaba volviendo una persona feliz, tengo amor, despierto cada día junto a la persona que amo, tengo lo que quiero, hago casi todo lo que quiero, vivo en una ciudad hermosa, que mierda me pasa, sera que todo esto nonme lo merwsco y por eso me están castigando o me estoy castigando.

No me siento una persona cuerda en estos momentos pero aun estoy pudiendo escribir lo q me pasa en este monento, no creo que esto lo supere probto pero yo solo quiero ser feliz quiero hacer a la gente feliz  y que ya dejen de sufrir por mi idiotez y mi dalta de cordura.

Mi sueño en la vida siempre fue casarme tener hijos una mascota y esperar a mi amado con la cena lista, pero los tiempos cambiaron dijeron que ya eso era del pasado y a eso se sumo mi necesidad de cosas y obvio no son baratas asi q estudie y luego trabajo y mis relaciones eran una mierda hasta q ahora encuentro a la persona q hace q mi corazón de se detenga y en vez de ser feliz lo torturo por culpa de mis berrinches.

Ya no se que hacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE