martes, 7 de junio de 2016

Medidas

Y ya tuve que tomar medidas, mi cabeza me siguió jugando malas pasadas, las voces ya no se callaban y me hacían sufrir demasiado por lo que preferí acudir con profesionales, la verdad la psicóloga me esta agradando por ahora al menos ya van dos sesiones mas que cualquier otro, me dijo que puede que este con una depresión con cuadros alucinatorios bipolares, eso fue como en un vistaso rápido, ahora empezó con los test, la verdad no se que esperar... 

Últimamente suelo mandar todo a la mierda y estoy quedando como una vaca gorda y obesa como me vi en las fotos que me mostraron mi realidad, soy una cosa desforme que puede hacerme llorar por horas solo en pensar en mi imagen propia, soy amorfa y no se como me puede aceptar así, como si quiera puede pensar... la verdad no se que pensaba, por que siquiera perdió su tiempo en revelar esas fotos arruinado su paisaje hermoso con mi presencia, no puedo más...



Ella si es digna de ser fotografiada 



1 comentario:

  1. Mucho animo y fuerzas, aunque recién llegué a tu blog no comprendo porque te pasaron fotos, estaré al tanto para ponerme al día jaja saludos y cariños desde la distancia

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE