lunes, 9 de mayo de 2016

Mi mente me esta matando

Ya no se que hacer, no dejo de pensar en tonteras, de ver a la gente como yo quiero que sean y no ver como realmente son, a muchas personas las pongo en un pedestal y ahí las admiro y alucino con que dentro de su perfección siempre podre mirarlas hacia arriba... pero me duele mucho ver que no son realmente como yo quisiera que fueran, como mi cabeza los idealiza y ahí jamas me harán ningún mal, jamas me fallaran, pero la verdad no es así, todos tienen sus defectos, todos tienen un lado amargo, todos al final se me caen de su pedestal, ahora cual es mi error volver a subirlos sin aceptar sus defectos, y solo seguir viendo sus virtudes, aun sabiendo lo que ya se, y es por que creo que ya aprendí a vivir engañada por mi cabeza, y solo escuchar lo que las voces dentro de mí dicen, y repiten y me torturan, tal vez por eso los vuelvo a subir por que no quiero afrontar la realidad y las voces me mantienen en un estado incesante de amargo dolor y sufrimiento... 

Lo se debo sonar como una loca pero es verdad, si escucho en mi cabeza peleas de lo que es y lo que debe ser y aveces gana la voz que me tira asía bajo y hace ver lo horrible que es el mundo y me hace pensar que no vale la pena nada y no quiero seguir adelante, últimamente es la que esta mas presente y me hace dudar si seguir o no adelante, me siento abandona, me siento dejada atrás, siento que estoy comenzando a caer en un abismo del cual no se como seré capaz de salir. 

1 comentario:

  1. al menos reconoces que has idealizado a la gente y te puedes dar la oportunidad de despertar, protegerte y hacerte una piel mas dura. Ser mas realista...

    Un beso!

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE