lunes, 3 de agosto de 2015

87 días

Ya empieza la cuenta regresiva para la Open, los pasajes ya están comprados y voy con mi noviooooo... siiiiii.... y la vez es un wuaaaaaaa 

Por fin baje de los 80 y aunque estoy al limite es algo que no pasaba hace tanto tiempo que lo siento como un gran logro... me emociona y me da el animo que necesitaba para seguir adelante, ahora solo a seguir adelante y dar las gracias a las chicas que me animan... Yoana, Andy, Fer, Natalia las quiero mucho y espero sigamos adelante.

Ya se que quiero poner por lo que haré mi mayor esfuerzoooooooo



4 comentarios:

  1. Adelante Preciosa!!! Lo vas a conseguir!!!
    El esfuerzo merecerá la pena!!
    Todo mi apoyo,
    Yoana��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los corazones salen como interrogaciones...

      Eliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE