sábado, 11 de julio de 2015

Y ahora..

Sigo considerando que debo hacer un cambio drástico en mi vida o simplemente terminaré loca, soy demasiado obsesiva y logro controlarme, llego al punto que no me soporto...

No se como puedo vivir así, los nudos en el estomago, las visiones en mi cabeza q se ven tan reales que me confunden, no logro recordar la ultima ve que dormí y realmente descanse, no logro entender que esta mal en mi que no puedo procesar las cosas de forma normal y vivir el presente, disfrutarlo y dejar de pensar en el pasado que no puedo cambiar o en el futuro que no se que pasará, mi estomago se siente como una gran bomba de tiempo que un día estallara y me dirá esto lograste, no hiciste ada de tu vida y ahora no podrás hacer más, y mi vida acaba con un último respiro de dolor y sola.

Que trágica me siento, pero es lo que dice mi cabeza y mis entrañas.... Quisiera amar el hoy sin sufrir por el mañana pero no es lo mío....





2 comentarios:

  1. Bonita entrada, llena de sentimientos que atraviesan la pantalla desde la que son leídos.

    Todo mi apoyo
    Yoana.

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE