domingo, 5 de julio de 2015

Y ahora que decisiones tomar...

Al parecer la relación de mis padres ya acabo, insisto debió ser hace tanto tiempo, antes de que todo terminara así, y ahora viene el momento de la verdad... que hacer de mi vida, debo tomar la decisión de quedarme aquí o irme y buscar un nuevo comienzo, creo que tengo las cosas medio claras, aunque me ayudaría un poco de apoyo. 

A veces trato de recordar por que llegue aquí y fue escapando de algo similar y las malas cosas que pasaban en mi vida y no las podía soportar, mi carácter es muy débil y no logro hablar y las lagrimas me ganan, y no se como expresarme.

Me has dicho madura tantas veces y lo intento otras cuantas, pero la verdad no es que lo quiera a pesar de todo siento que es mi forma de ser, no quiero que me obliguen a  cambiar, si no es lo que quiero, siento que si cambio tendría que cambiar muchas cosas en mi vida y en este momento no es lo que busco, no se, cuando ya sea obligatorio pienso que algo en mi interior me lo dirá y me daré cuenta sola o eso espero....


Volviendo a lo de mi decisión, creo que dependerá mucho de como resulte mi relación, ya lo he dicho si por mi fuera no me separaría de él, yo lo amo y quiero que esto resulte bien, pero reitero aun no se que es lo que él quiere o pretende, si estoy en su futuro o no, yo veo mis caminos a su lado, pero aun no se donde van sus pasos, y como también lo he dicho aun es pronto para preguntar, pero mi decisión debe ser tomada antes de fin de año.

Respecto al peso, subí  un kilo lo se soy un asco 

el camino sera difícil y doloroso 



Foto tomada por mi amuchi en nuestras mini vacas en Villarrica, Chile 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE