martes, 7 de julio de 2015

Doloresss

Hoy fue un horrible despertar a las 3 de la mañana con unos calambres horriblesss no se que los produjo pero al menos ya están pasando solo quedo todo resentido. 

Bueno la verdad no hay mucho que decir, todo marcha horrible en mi casa, pero a pesar de todo me siento bastante happy, no se como que estar con mi amuchi que me escuchara mis problemas e intentara ver una solución me hizo sentir querida, lo amu tanto... el otro día leía este mismo blog y me daba cuenta que todas mis relaciones son tormentosas y terminan muy mal y de ahí nace mi miedo me gustaría ya parar de andar vagando sin rumbo y por fin decir Él es, siento que quiero decirlo pero el miedo me invade y la verdad no se donde va a parar....


Por ahora veo las cosas color de rosa aunque la sombra quiera devorarlo 



Otra foto de mi amuchi en nuestro paseo, fue un cielo hermoso 





________________________________________________________

Por otro lado, la carrera.... 

Bueno chicas espero vallan muy bien, yo lo estoy llevando bastante bien, cambiare el horario del gym eso si por que en la tarde me quedo sin tiempo para nada, salgo a las 8 aprox. y ahí me quedo hasta las 10  en el gym de ahí a casa llego cerca de las 11 y se acabo el día, se suponía hoy partiría el día en el gym de 7.30 am y de ahí al trabajo, pero mi estomago no lo permitió, espero mañana empezar así. 

en cuanto a comida estoy a sopas de quinoa y líquidos, espero esta semana poder rebajar un kilo al menos lo necesito odio estar estancada, espero comenten sus situaciones 

besossssssss 


y animooooooo 





5 comentarios:

  1. Hola,
    Bonita entrada aunque no fuera bonito tu día al despertar.
    Seguro lograrás poco a poco tu propósito. Lo estás haciendo muy bien.
    Te apoya,
    Yoana.

    ResponderEliminar
  2. Hola! queria contarte que tu carrera me cayo como anillo al dedo ya que hice una promesa de consumir solo liquidos por una semana(hasta el domingo) no se como pero la vengo respetando a raja tabla y ya perdi 2 kilos(de 79 a 77 kilos) por lo que mi IMC se posiciona en 24.86 con una estatura de 176 cm.. gracias y te sigo leyendo! besos y exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña tus bajas registralas en la entrada anterior como respuesta a ru comentario

      Eliminar
    2. Muy bien Agos!
      Les anima Yoana!!

      Eliminar
  3. Te recomiendo que al desayunar comas un platano, eso debiera quitar los calambres uwu ♡ cuidate ;3

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE