domingo, 5 de julio de 2015

Carrera de IMC animo y suerte

Chicas esta carrera la haremos para apoyarnos unas a otras y competir un poco, a diferencia de muchas nos basaremos en el imc perdido para ver quien gana 

para inscribirse

Nick 
Altura 
Peso 
Peso deseado
IMC 



Partimos mañana 06 de julio del 2015 

La idea es 
Lunes solo liquidos 
Martes  infusiones 
miércoles verduras
jueves frutas 
Viernes ...

tambien les dejo una mini dieta que encontré buena

Dieta DETOX 3 días

Esta dieta es buena por si quieres eliminar toxinas del cuerpo. En esta dieta se incluyen frutas, verduras y proteínas, que te ayudan a quemar grasas.
 
COMO SEGUIR ESTA DIETA:

TODAS LAS FRUTAS Y VEGETALES QUE SE CONSUMEN EN ESTA DIETA DEBEN SER CRUDOS 

Esta dieta es rápida y restrictiva ya que deberás consumir solo frutas, verduras y alimentos proteicos, y eliminar alimentos procesados.

Te permite bajar hasta 4 kilos

Se deben consumir batidos proteicos

Esta dieta es hipograsa ya que las grasas se restringen al máximo, ya que se busca tomar grasas del tejido adiposo para obtener la energía.

No se pueden consumir sal, edulcorantes, alimentos procesados, refrescos, frutos secos, ni frutas ni vegetales cocidos, no papas, no elotes. 

DÍA 1

Cada 2 hrs consumir un batido proteico comenzar a las 8 am hasta las 4 pm. Después de ello debes tomar 300 cc de agua(esto es para brindarte saciedad y movilizar las grasas).
Cena: comer ensalada de vegetales y 150 gr de pechuga de pavo o pollo sin piel o pescado.

DÍA 2 Y  3

Ingerir fruta todo el día. Consumir 100gr de fruta cada 2 hrs 
Cena: ensalada de vegetales y un batido de proteínas, se puede beber también café sin azúcar ni edulcorante.


del Blog http://loquemealimentamedestruyeproana.blogspot.com/2014/10/dieta-detox-3-dias.html

24 comentarios:

  1. Yoana3
    170cm
    55,7kg
    52 o imc 18
    Imc actual 19,27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajé!!!!
      55,5
      Imc 19,20

      Eliminar
    2. felicidades... n.n

      yo mañana me peso
      jujujujuju

      Eliminar
    3. Nueva bajada
      55,3
      Imc 19,13

      Eliminar
    4. Bajada
      55
      Imc 19,03

      Eliminar
    5. Bajada en picado
      54,2
      Imc 18,75

      Eliminar
    6. Otra bajada pequeñita
      54,1
      Imc 18,72

      Eliminar
    7. Bajada
      53,7
      Imc 18,58

      Eliminar
    8. Bajada del día
      53,2
      Imc 18,41

      Eliminar
    9. Bajada extra hoy
      53
      Imc 18,34
      Me queda un kilo

      Eliminar
    10. Última bajada de hoy
      52,9
      Imc 18,30

      Eliminar
    11. Genial

      Yo no me podre pesar hasta el miércoles u.u

      Eliminar
    12. Gracias
      No te preocupes, verás más progreso que haciéndolo a diario.
      Mi bajada de hoy:
      52,7
      Imc 18,24

      Eliminar
    13. Bajada pequeña hoy
      52,6
      Imc 18,20

      Eliminar
    14. Después de 10 días sin bajar... Hago un pequeño progreso
      52,5
      Imc 18,17

      Eliminar
    15. Bueno ya estoy muy cerca de mi meta con esta nueva bajada
      52,2
      Imc 18,06

      Eliminar
    16. A un solo paso de la meta con la pequeña bajada de esta mañana
      52,1
      Imc 18,03

      Eliminar
    17. Bueno llegué a mi meta, realmente me pasé...
      51,9
      Imc 17,96
      Ya lo dejo aquí chicas, ahora toca controlar, mantener y no bajar más para no enfermar.
      ¡Mucho ánimo a todas!
      Todo mi apoyo,
      Yoana.

      Eliminar
  2. Trashy
    167 cm
    81,9 kg
    65
    IMC actual 29,37

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micro bajada
      81,5
      IMC actual 29.22

      Eliminar
    2. Muy bien Trashy
      Poco a poco! Ánimo
      Todo mi apoyo
      Yoana

      Eliminar
    3. Hoy 80.9
      IMC 29.01

      META DE LA SEMANA 29 imc

      Eliminar
  3. ZNatalia
    153cm
    55kg
    47
    Imc actual 23.5

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE