martes, 16 de junio de 2015

Ya un poco mejor

Tuve el valor de decirle a mi amuchi como me sentía, y aun esta conmigo así que creo que todo saldrá bien y cada día que pasa siento que lo amo más, me gustaría estar cada día con él, pero aun no es tiempo de eso.

Por otro lado baje 2,5 kilossssss me pone bastante happy eso, y con controles médicos me modificaron las dosis de mis remedios haber si me ayudan a bajar un poco más. 

que más 
que más 
que más 


Creo que mi animo a mejorado bastante y todo por que ya no quiero verme o sentirme triste por mi amuchi lo amo demasiado y no quiero que me vea mal, al menos por fuera debo verme alegre y tierna, aunque por dentro me siento de vez en cuando como una maldita vaca desgraciada que no se como la pueden querer, por eso prometo esforzarme al máximo y verme más delgada cada día, haber si ya de una vez se anima a sacarme fotos, por dios saca una fotos hermosas y yo con este cuerpo ni pensar en posar para él... 

Bueno un besito para el que se de la ta de leer 

bye 


¡¡¡No bajes tu cabeza ya que tu corona podria caer !!!!








1 comentario:

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE