martes, 2 de junio de 2015

Depresión nivel maxxxxx

No me siento como una persona feliz, hoy soy tan infeliz que creo que ni siquiera el amor podria ayudarme, y bueno con lo despistado que es no sabe como ayudarme, y tampoco se como pedirle ayuda.

Hoy comencé a tomar la nuez de la india ojala me ayude a bajar unos kilos al menos, no quiero que me digan mas que estoy gorda, y los comentarios de mi amor si bien no creo que intencional me dolieron en el alma y me hizo sentir como una enorme vaca asquerosa, que la grasa se me ve desde lejos y si bien lo se, ya no se que hacer para que no sea así, lo intento pero la verdad no se que hacer o decir. 


Necesito un cambio y grande...



1 comentario:

  1. que flaquita tu thinspo! oh wow >.>

    ojala te sientas mejor pronto. Beso!

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE