jueves, 14 de mayo de 2015

Y como podemos seguir

Y pasa el tiempo y las decisiones no se si son más clarar o confusas por lado todo lo que se ahora me dice que debo hacer una cosa, por otro lado no quiero hacer no aun, tal vez solo sea dilatar más el dolor y tratar de ir quitando el encanto de a poco, pero no quierooooo... 

Quisiera poder mirar al futuro y proyectarlo y decir si eso es lo que quiero, y esto debo hacer para lograrlo, pero aun no puedo hacer eso, y me desespera no saber como seguir. 

Maldita sea, ya no se que hacer para bajar de peso, ya no como tanto como antes voy al gym como un poco de fruta para mejorar la digestión, pero no bajo ni un solo gramo, solo me mantengo, me da una rabia enorme, me odio tantoooo no se que hacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE