viernes, 8 de mayo de 2015

Todos me dicen que estoy loca

Definitivamente yo no me enamoro, me obsesiono y en mala, se que estoy mal que no debo ser así, pero la verdad es mi forma de ser... no se hacerlo de otra manera. 

No se como saber que debo hacer, como reaccionar o que sería lo normal, se que no soy normal, siempre lo he sabido, mi mente no reacciona como las demás va a mil kilómetros por hora y proyecta las cosas a futuro lejano, y siempre mi futuro loo veo gris y estrellado, nunca se ve un rayo de luz y por lo mismo acabo con las cosas antes que sucedan, es triste ponerle fecha de caducidad a las cosas que pasan en mi vida, pero por otro sola una vez me he cuestionado que hubiera pasado si??... pero ese sí no era mío y tal vez la otra persona tomo la decisión correcto y de lo único que me arrepiento de haber acabado antes de escuchar la respuesta para no hacerlo más complicado para esa persona. 

Me suelen repetir que estoy loca unas 4 o 5 veces al día por lo que ya es una costumbre, se que no es así es solo que pienso demasiado. 

Ñaaaaaa 

Ayer me re-enamore de Belinda y esta tan perfect es preciosa y un cuerpo envidiable 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE