domingo, 3 de mayo de 2015

Soñando despierta

Me gusta imaginar cosas y que soy feliz, sueño con que abriré los ojos y todo sera distinto, en todo aspecto de mi vida tengo propósitos distintos y que si los juntos no tiene pies ni cabeza, por un lado quiero algunas cosas pero a la vez no son compatibles con otras.

Ya la verdad no se que hacer... no se que hacer... 

Suelo quedarme pegada de vez en cuando pensando como me gustaría que fuera mi vida, me gusta pensar en las cosas que espero las cosas que quiero, pero luego parpadeo y me doy cuenta que no es más que una ilusión. Me sentía tan confiada pero... tal vez... no sera lo que más deseo.

Hoy sentí muchos celos, unos celos que no sentía hace tiempo, y lo peor es que se que no debo sentirlos, odio ser así sentir tantas cosas por cosas pequeñas, pero... ashhh no se que pensar me odio por ser así, mierda que me pasa, solo quiero ...

Odio sentir esta angustia...

Mierda mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE