lunes, 2 de marzo de 2015

Se acercan las vacacionessssss

Siiiii... o tal vez noooo... jajajaja 

Me siento muy HAPPY por que ya solo  faltan 10 días para mis vacaciones, las espero con ansias pero a la vez me da mucha lata ya que no logro llegar al peso que quiero, me tiene desesperada me faltan 8 kilos creo que podría lograr bajar unos 4 pero 8 lo veo difícil. hoy ya quiero hacer una lista con las cosas que debo llevar me compre mi mochila y es hermosaaaaa.

Por otro lado me da lata dejar a mi mmmmm aun no se que somos, tan pronto justo el 15 cumpliríamos un mes de estar saliendo y me voy el 12 pero bueno como  les digo aun no somos nada oficial hemos salido 4 veces pero hablamos todos los días, suelen gustarme las cosas mas serias pero no quiero forzar las cosas,... aun... xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE