martes, 24 de febrero de 2015

Un poco happy... pero insegura

No se si sentirme feliz o desesperada, no se que pensar... hace un tiempo me gustaba un chico y bueno no se como pero estamos saliendo, tengo tanto miedo, inseguridad... hace tiempo no sentía esto y no se como reaccionar.

Siento que es un sueño y abriré mis ojos y estaré sola nuevamente y todo es tan complicado pero me gusta demasiado hace ya casi más de un año.

Este chico es 8 centímetros más bajo que yo ... unos años mayor y más delgado que yo 



La verdad a mi me encanta y no me acompleja en nada, pero me doy cuanta que a el si le molesta un poco, de a poco esta tratando de aceptarlo y la verdad pienso si yo fuera más delgada ayudaría bastante pero también se que puede que me vea más alta aún, desde que empezamos a salir he bajado 4 kilos al menos es algo, y el otro día cuando lo hicimos lo agradecí bastante sentí mucha vergüenza pero a la vez confianza no me juzgo o eso me hizo pensar.

Le gusta la fotografía y mucho le tengo mucho miedo a eso 

Tengo miedoooooooooooooooooooooooo

Pero me encanta 


2 comentarios:

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE