lunes, 13 de octubre de 2014

CUENTA REGRESIVA??

Quedan 18 días para la fiesta que voy cada año, y siempre hago la misma promesa de bajare de peso para esa fiesta y podre al fin ponerme un traje ajustado y cosas así pero tan lamentable como soy nuevamente me mentí a mi misma no solo no peso menos que el año paso si no que unos cuantos kilos más es tan triste sentirse así y no es que no lo intente es que simplemente no se que me pasa odio mis malditas enfermedades, odio ser una maldita obsesiva con cosas innecesarias, odio verme al espejo cada mañana ( hay días que simplemente no lo hago) odio no poder usar la ropa que tanto me gusta y tengo en mi armario como esperándome, odio que mi hígado no sea capaz de soportar los medicamentos y por eso no pueda controlar mis enfermedades. Simplemente siento que todo seria mejor si simplemente me pusiera en un sueño profundo, pero soy demasiado cobarde para eso. 




Hoy empezare el ultimo esfuerzo, diré quedan 17 días para mi reto personal de al menos bajar 5 kilos para reunirme con mis amigos algunos que solo veo ese día y al menos no me miren con cara de mmmmm estas más gorda que el año pasado, no quiero eso no lo quiero  no lo quiero no lo quiero.



Tengo miedo odio esos ojos juzgando de gente que jamas he visto pero siento que me miran y me juzgan y me ven como una persona gorda, no lo soporto son voces en mi cabeza que me hablan y me dicen eres enorme mira esos brazos y esas piernas y para que decir osea eso no es cintura eso es solo grasa y sentirme como una bola de grasa amarilla y grasosa que simplemente nada tiene sentido no se para que me maquillo arreglo mi cabello, los lentes de contacto, las pestañas, las pelucas, todo para ocultar quien soy, quiero que al menos en vez de ver mi cuerpo digan que lindo el color de tu cabello lo cambiaste o que lindo se te ven los ojos con ese color y así logar distraerlos de todo el resto de mi. 














1 comentario:

  1. No te desanimes! Aun tienes tiempo para hacer lo que quieres hacer para lucir hermosa ese día. Ánimo! Te envió energía positiva, por las fotos que pusiste imagino que el traje que quieres lucir ese día es un vestido victoriano gótico con un corset muy ajustado? (Que hermoso) yo amo ese tipo de trajes.

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE