lunes, 4 de agosto de 2014

Extraños recuerdos

Hoy estaba en la once y comí panqueques y luego vino la culpa y me vinieron a la mente antiguos hábitos algo que no hacia hace mucho,  tome mi cepillo de dientes y lo introduje hasta que empezó a salir fue tan extraña la sensación hace mucho que no lo hacia por que como hace tanto me produjo ulceras y fue tan doloroso el tratamiento, había dicho que lo evitaría al máximo pero la verdad hoy me sentí bien haciéndolo, y si bien no logre sacar todo fue la mayoría.

A parte que ya van a ir 2 semanas sin ir al GYM  y me tiene estresada, y no gusta hacer ejercicio en la casa solo espero esta otra semana poder empezar a ir nuevamente.








7 comentarios:

  1. Porque no iras al gym nena?
    Me encantaron las imágenes ;)

    ResponderEliminar
  2. Dale linda, la próxima semana vuelves con ánimo! Relajate para que tengas energía después ;)!

    ResponderEliminar
  3. Espero que no te enganches de nuevo, hace mucho daño realmente. Ya podrás volver al gym :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte a mi Blog. Esa sensación de poder sacar todo es ... Mm.. Adictiva? ... Pero así como a veces se huye de la comida también es bueno huir de ella eso... Y más si ya has sido tratada por úlceras. :/
    Pds: Me encanta dramática murder. ¿Estas viendo el anime? ¿Te gusta el yaoi?
    Ten buena semana. Me alegras que vuelvas al gym.

    ResponderEliminar
  5. Que pena ... Todo quedó mal redactado, disculpa es por el corrector del celular. :/

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa
    Que mal que te hayan dado ulceras hace un tiempo :/
    Espero y pronto vuelvas al gimnasio, a mi tampoco me gusta ejercitarme en casa soy muy floja a veces como para convencerme de empezar
    Espero y estés mejor
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Respuestas.
    Yo no creo soportar masajes reductores (Soy muy floja para el dolor muscular) :/

    1. Sí me encantan los mangas <3
    2. El gore me gusta pero no a lo Elfen Lied jajaja mejor algo sutil como higurashi no naku koro ni o School days.
    3. Sii estoy leyendo el manga de love Stage!!! Pobre Izumi :(

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE