martes, 24 de junio de 2014

I feel like a psychopath

A veces pienso que algo anda mal en mi, tengo deseos o pensamientos de hacer cosas malas, me encanta ver cosas sangrientas, cortes, masacres, hace tiempo no veía pero ahora que descargue un juego otome Dramatical Murder que ademas es de temática Yaoi es que aunque se cuales respuestas elegir para tener el happy end prefiero ver al personaje principal sufriendo, lo se estoy mal. 




Me encanto este final el le dice que siempre estarán junto y que Aoba es como una muñeca y las muñecas no necesitan brazos ni piernas ni ojos, y Aoba lo único que piensa es que si Clear es feliz el también lo es
 I love it.

El final de Noiz aun no lo logro ayer me equivoque en una respuesta y murió antes jujujujuju




No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE