domingo, 6 de abril de 2014

Decaida

Me siento realmente triste... Siento que la gula me esta ganando no quiero me resisto pero al final me gana luego viene el arrepentimiento y el dolor... el dolor de no ser fuerte... el dolor de hacer algo con gusto y luego arrepentirme por que lo que hice destruye todo lo que he avanzado... me duele no ser una persona fuerte y determinada... 

No quiero seguir así

No quiero volver a o que era, veo la balanza cada vez que subo con el mio horrible de ver que el numero sube, he tenido suerte yo creo ya que no se ha movido, sigue en lo de hace un mes pero eso me hace sentir lo débil que soy...

Quiero ser fuerte, necesito volver a tomar el rumbo de vida, quiero vivir sola nuevamente y ser lo que era hacer lo que hacia y volver a ser yo...







1 comentario:

  1. Hola! encontre tu blog.
    No tienes que rendirte se que es dificil pero vale la pena.
    Solo respira, manten la calma & levantate.
    Se que puedes.

    PD: te sigo hermosa!

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE