jueves, 24 de abril de 2014

BLUE HAIR

Si bien mi color favorito es el morado y siempre lo ha sido, tengo una obsesión con el cabello azul siempre lo había querido tener de ese colo hasta que me decidí y me hice una mechas la verdad es las amo pero el problema es que deje la embarrada parecía un pitufo eche más de la medida de colorante y exagere fue demasiado mi ducha pare un campo de batalla pero en vez de sangre roja un azul lo baña, mi cara mi cuerpo todo estaba azul ayer andar en la calle me dio una lata enorme, hoy al menos luego de lavarme incontable veces con distintos jabones al fin logre bajar el tono, no mentiré aun me queda y bastante pero es un poco más digno jjajajaajja, debí sacarme una foto, no se me ocurrió u.u

Bueno respecto a las decisiones aun están en veremos a ratos me aburro de todo, a ratos quiero una nueva vida y a ratos quiero solo dormir.

Algunas chicas de cabello azul lo amo algún día lo tendré todo azul 














Algo asi me quedo esta vez pero entre azul y verde n.n



  

2 comentarios:

  1. Hola lindaaaa!
    que bueno que te hayas aniimado! jaja yo tambien el año pasado me teñi el pelo de rojo rojo, pero TODO el pelo ajjaaja estuve como 3 meses para juntar valor y hacerlo :P y bueno al final me lo saque porque era mucho trabajo mantener el color
    asi que bueno, me alegro de que estes feliz por habertelo teñido :3
    bueno linda te dejo un beso enormeeeeee, que andes biennn <3

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta el cabello azul, pero si lo tiño me corren de mi trabajo, de los dos trabajos!! asi que tengo una peluca :D

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE