martes, 18 de marzo de 2014

DE VUELTA A LA REALIDAD

Terminaron mis vacaciones, fue una experiencia única, nunca pensé llegar tan lejos, conocer las ruinas de Machu Picchu, es un lugar precioso quede enamorada de Aguas Calientes, la gente tan cariñosa. y un paisaje muy bello.

Hice tantas en tan poco tiempo que no descanse nada, camine hasta decir basta, los problemas con la altura me afectaron pero valió la pena.



 

Conocí mucha gente y me di cuenta que debo estudiar más ingles...  

Respecto al peso lo bueno no subí nada que es algo y ahora empezamos con el entrenamiento nuevamente, para llegar a la meta en 3 semanas tengo control con la nutriologa y si no he bajado me retaran jajajajaja 




1 comentario:

  1. que genial que hayas viajado lindas fotos :D debes seguir viajando y estudiar ingles :D Kirei has ejercicio es lo mas sano
    un beso

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE