lunes, 17 de febrero de 2014

Volviendo a mi realidad

Fueron unas días de locos, todo comenzó con una llamada avisando que mi abuela había fallecido, aun no lo creo, tuvimos que viajar el día sábado y llegamos en la noche ya la estaban velando no quise verla, pase a los pies de ataúd pero no quise verla prefiero quedarme con el recuerdo. El domingo en la mañana fuimos al cementerio y una amiga de mi mamá nos espero con comida. 

Durante la tarde viajamos a la playa, para distraer a mi madre ya que estaba aun muy mal, se suponía que yo volvía a casa luego del entierro pero los planes cambiaron y termine en la playa sin ropa para ello. 

Estuvimos 3 días y volvimos mi mamá converso los asuntos con sus hermanos, y ayer ya volvimos a casa. En cuento a la comida fue todo un caos trate de ser lo más moderada para no llevarme una sorpresa al volver y al menos no fue tan traumante y al menos solo subí un kilo que esta semana si o si lo bajo, a parte en todo ese tiempo no pude hacer ejercicios por mis dolores de estomago y me dio lumbago tuve que inyectarme para que pasara aun duele, pero ya es soportable. Hoy trote y al menos no dolió, hice abdominales, trabaje con la banda y y la pelota. 

Bueno tengo medico, seguro me mandaran a ha hacer exámenes... 












Quiero ser delgada
Quiero ser delgada
Quiero ser delgada 

Gracias  a las prin que se pasan y dejan su comentario.

1 comentario:

  1. que pena lo de tu abuela... espero que tu mama y tu esten bien, y por lo demas ponle animo¡¡ ya bajaras ese kilo y otro mas¡, pero tienes que cuidar tu lumbago no haciendo ejercicios que presionen tu espalda, como correr, saltar, o estirar hacia atras, mas bien has ejercicios suaves, caminar, elongaciones suaves, bicicleta, ect, mira que mientras mas presiones la espalda mas lenta sera la recuperacion, porque los analgesicos quitan el dolor pero no sanan la espalda, no te confies
    suerte en todo y muchos cariños¡

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE