martes, 18 de febrero de 2014

Miedito

Ayer fui al medico, y fui intenso jajajjajaa la doctora me miro me reviso y me pregunto que sentía y le conté que tipo de dolor tenia y todo y me pregunta... 

Doc.-Has estado a Dieta

YO -Si estoy con nutricionista

Doc. -Pero a ti te da miedo engordar

YO - O.O

Doc. - Estas comiendo?

YO -Si pero más sano que antes ¬¬U

Doc. - Pero mmmm 


y no dijo más, fue extremo y insistía me pregunto que cuanto había bajado y que se yo, al final me mando ha hacer una serie de exámenes de sangre y una eco abdominal pero me miraba de una forma intimidante hasta que llego mi papá y hay cambio el tema.


Bueno esa fue mi aventura de ayer jujujujuju




5 comentarios:

  1. Que doctora tan suspicaz...

    Yo habria entrado en panico, o bueno, eso digo, pero al final logro mentir como toda una profecional.

    Espero que mejores.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  2. Seguro moría de ganas de bombardearte a preguntas!
    Igual tenelo en cuenta y fijate si estás comiendo variado y eso..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. uff que terror lo de la doctora¡¡ igual recuerda que si ella se da cuenta de tu trastorno y si eres mayor de edad no puede decirselo a tus papas... espero que estes bien, cuidate mucho¡

    ResponderEliminar
  4. los doctores y sus preguntas incesantes que molestan no? jaja por cierto no encontre el cuadro para seguirte espero que lo pongas pronto me avisas!! :) un beso
    me gusta megan fox veo que a ti también
    muy buen thinspo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La cita médica que se volvió un interrogatorio.

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE