viernes, 7 de febrero de 2014

Mi estomago u.u

Ya no doy más, desde el domingo me empece a sentir mal y aun hoy no se me pasa ayer tuve que ir a urgencia por que el dolor no me deja, no he podido hacer el ejercicio de siempre, y debo correr al baño cada tanto, para remate me llego visita mensual y si antes solo me dolía el estomago ahora se suman los riñones y la espalda. es horrible los medicamentos hacen su efecto pero tampoco dura mucho, estoy extremadamente deshidratada como dijo la doctora por lo que debo tomar gatorate para recuperar los nutrientes que he perdido.





Por otro lado he bajado de peso, mi estomago no soporta nada, desde que empece mi "regimen" he bajado 6,9 kilos eso hace 1 mes se que no es mucho y tal vez suene a nada de esfuerzo pero la verdad es que para mi es un logro enorme había tratado y tratado pero nada e daba resultado, pero ahora lo poco que he bajado me tiene bastante happy.












La felicidad es una cosa relativa por un lado me dice genial has bajado y por otro me dice tan poco y me deprime, no se pero debo continuar 

Animo chicas y Gracias por sus comentarios

Lamento no pasarme a sus blog pero mi cuerpo no me acompaña para nada hoy aproveche los ánimos para escribir, pero ya me siento agotada 


Bye


3 comentarios:

  1. Hay niña, cuidate un montón...

    Se que es ironico que te lo diga una chica que se la pasa vomitando a cada rato, pero debes ser cuidadosa.

    Mira,no se bien lo que sientes pero podrias comprarte una leche de magnecio para reducir el dolor o ardor de estomago. Para los colicos es muy bueno la Butilhiosina, y ponerte cosas calientes, porque normalmente eso ocurre por frialdad.

    Y...¡Felicidades por tu baja de peso! Que vas muy bien, animo y no dejes que esos pensamientos te ivadan que luego no te dejaran avanzar.

    Saludos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  2. que bien que bajaras de peso, pero que mal lo de tu estomago¡¡ tienes que tener cuidado, por ahora has caso a la doctora hasta que se pase el problema, y de ahora en mas trata de beber mas gatorade, mas seguido, asi no vuelves a tener este problema
    un abrazo¡

    ResponderEliminar
  3. wow hermosa felicidades por tus 6kg! ojala yo!!! me has dado envidia...te quiero mucho.. muah

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE