jueves, 2 de enero de 2014

Happy? New year

Bueno un nuevo año comienza... el que se fue tuvo mas contra que pro pero bueno que se puede hacer si hay algo que agradecer el la Visita de The GazettE fue lejos lo mejor del año ver ami ídolo en directo fue una experiencia única Este nuevo año de comienza hay que tratar de de poner metas altas y cumplir por lo que mis metas 2014 - Obvio lo primero bajar de peso de aquí a mayo haber bajado 17 kilos Ser más sociable Trabajar duro por mi empresa Viajar al extranjero Cambiar el auto bueno veamos cuales se cumplen

4 comentarios:

  1. lo de cambiar el auto y viajar seguro va de la mano con lo de trabajar duro,asi que matas 3 pajaros deun tiro ,respecto a lo del peso ,faltan 4-5 meses para lo de mayo ,en realidad es poco si lo vez de esta manera,solo tendrias que bajar 3.5 kilos al mes,y eso con constancia y algo de esfuerzo por supuesto que se puede ,asi que animo y suerte con todas tus metas,espero que las logres todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad van de la mano y me creerias que después de escribir esto me fui a mi casa y mi auto murió jujujuju no quiere andar mas el pobre ahora esta todo desarmadito, y si la verdad es que puede qu eno suene mucho los 17 de aqui a mayo pero con mis super enfermedades es muy difícil mantener bajo 5 kl en 2 semanas ponte tu y en 2 días te subo 3 es horrible u.u
      gracias por pasar

      Eliminar
  2. Olaa nena nececito tu ayuda urgenete mente mira mis xv son dentro de 15 dias y soi una obesa nesesito tu consejo k ago para perder 10 kg en 15 dias kontsta xfabor nesesito urge tu ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente no hay receta mágica te lo digo por experiencia, lo único es que cierres la boca de una vez y solo agua

      Eliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE