domingo, 12 de enero de 2014

Firme en mi meta

A como de lugar bajare de peso... en marzo son mis vacaciones y no quiero ir con este cuerpo con esta horrenda gordura no puedo seguir así... 

no puedo... 

no puedo... 

Sera una lucha difícil pero no bajare mis brazos aunque sienta que ya no puedo seguiré adelante no tengo intensiones de retroceder ni un solo paso.... 

Quiero mirarme al espejo y no odiar lo que veo

Quiero ir a una tienda y nada más decir me gustará usar eso y no poder 


Algunas thinspo para cambiar los ánimos












1 comentario:

  1. hermosiiiisiima!! gracias por tu comentario.. hacia mucho tiempo que no sabia de ti.. ya sabes que este es nuestro año y debemos lograrlo.. muah.. si quieres sigueme en twitter @yocomiendome.. te adoro

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE