jueves, 23 de enero de 2014

-5,200 Se puede

Me sentido pésimo, siento que mi estomago se quema... cada día tengo nauseas, me mareo y siento frío... pero al ponerme hoy los pantalones de siempre y ver que no me apretaban y de hecho tuve que ponerme cinturón  para que no se me bajaran los pantalones n.n y  me hizo pensar el dolor vale la pena, todo sea por mi bien, se puede, se puede y no es difícil una vez lo deseas.



Encontré esta imagen y me gusto mucho... es solo la verdad, es la única forma todo sea por la meta hoy ya van 5 kilos 200 gramos menos en 13 días algo que no lograba hace muchoooooooooooo, mis malditas enfermedades hacen que asimile todo y siento que hasta con oler algo dulce engordo, pero como ya tome mi decision no caeré, me volveré una linda princesa. 

Nadie se interpondrá en mi meta 

Nadie hará detenerme

Nadie  entenderá jamás los conflictos en mi interior...

No te alejes de tus metas siempre que sean lo que deseas...

Caer esta permitido pero levantarse es OBLIGATORIO 











4 comentarios:

  1. wow!!!5kg en poco mas de 10 dias!.. me das envidia

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo contigo en eso de que jamas hay que rendirse y también agregaría que nunca hay que alejarse mucho de ana y mia.
    me alegro mucho de que hayas bajado tanto¡¡ todo tu esfuerzo fue recompensado¡¡
    yo espero que después de mi semi ayuno logre por lo menos unos 4 kilos¡¡ .... bueno en realidad es un ayuno pero como tengo que comer para que no se den cuenta (y vomitar después) no lo puedo llamar ayuno jajaja no se siente moralmente correcto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te felicito!! Da una alegría enorme ver esos resultados :D
    Te sigo,
    ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Muchás felicidades linda! Estoy muy feliz de que hayas logrado tanto! Yo se muy bien lo que se siente que bajes cada vez mas :3
    Acabo de comenzar a seguirte porque vi un comentario tuyo en un blog que sigo ¡Te pasarias a mi blog? espero que si:
    http://nooessuficiente.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE