miércoles, 10 de abril de 2013

Mike He

Recordando mis años de estudio hace ya 7 años, vi un dorama Taiwanes, encanto el personaje principal era tan guapo y a la vez su papel era un chico tan malo que fue irremediable amarlo jjajajajaaj ahora después de 7 años volví a ver la serie llore como primera vez lo ame como la primera vez, su sonrisa asesina me sigue matando y mientras más la veo mejor Devil beside you, Fue el primero que vi estas noches me paso viendo daramas de 賀軍翔, y cada vez esta mejor, acabo de terminar de ver sunny happines Lo bueno es que ver estos doramas me hacen olvidar que todo esta mal en mi vida, que estoy sola, que no tengo un hombro en el cual llorar, alguien que me aliente a seguir, me siento sola, estoy sola... hoy es solo una noche mas solo una mas melancólica llorando antes de dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE