martes, 14 de agosto de 2012

Como una vaca del sur

Me siento como un ser gigantesco, no se si he subido de peso ya que mi balanza se quedo en la casa de mis padres. La ropa me queda igual pero me siento horrible según mi papa es por el frío que hace acá en el sur y me dice que cuando me aclimate esto pasara, y espero que sea así, no encuentro la hora de encontrarme sola como es la idea en mi parcela con mi perrita y ahí por fin dar rienda suelta a mi baja de peso, por estos días mi abuela y mi tía abuela cocinan y no se les puede despreciar pero si todo marcha según los planes en 4 o 5 días ya se irán. Me da tanta rabia con mi abuela cuando la invite a pasar unos días conmigo lo que más le remarque fue que en mi casa NO SE FUMA y hoy llego y la encuentro fumando y más encima me lo niega si bien no la vi con el cigarro prendido en olor y la tapita que tenia de cenicero era evidente, me da tanta rabia odio el olor de cigarro sobre todo en el lugar que vivo y aun más en mi ropa y claro como ella fuma adentro y acá en el sur la ropa se cuelga cerca de la combustión lenta o puede pasar días sin secarse se me pasa de humo o sea mi ropa limpia huele a cigarro QUE RABIAAAAAAAAA. Tratare de comprar una balanza en estos días para ir controlando mi peso...

3 comentarios:

  1. Necesito onsejos y ayud x favor las que esten dispuestas a hacer mante una solicitud a agustinabarral@hotmail.com
    AYUDENME X FAVOORR!!!

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBN ODIABA EL CIGARRO BUEH NO LO ODIABA DEL TODO PORK MI PAPA FUMA Y MI MAMA FUMABA Y MIS AMIGOS FUMABAN TAMBN .. SIMPLEMENTE YO NO LO HACIA Y EL HUMO ME HACIA ALGO MOLESTO HASTA K ME MUDE CON PUSSHI! PARECIA CHIMENA!!! Y ME ACOSTUMBRE!.. LO K MAS ME MOLESTABA ERA K FUMARA EN EL CUARTO CON EL AIRE ACONDICIONADO PREDIDO

    ResponderEliminar
  3. uyyy!!!! a tener paciencia nada mas, que pena no respeten tus desiciones y tu espacio pero bahhh ya habra tiempo para enojarse ahora solo intenta ser feliz vale???? un beso nena......

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE