domingo, 25 de marzo de 2012

Y las pesadillas continuan





Se elegir muy bien a mis relaciones y amistades no?

Mis ex todos me han cagado

Y ahora un "amigo" de 7 años que trabajaba con mi papá y yo, que cuando no tuvo que comer le dimos que cuando no tuvo donde vivir le arrendamos donde, que cuando quería algo ahí lo tenia era como un hermano, conocía a toda mi familia y aun así nos traiciono, esta a la empresa en millones de pesos, robo toda la información importante, planillas y documentos. Y el muy espera que le devolvamos el auto que nos pago poco plata que nos robo a nosotros mismo es un Idiota, me siento tan traicionada, mis padres aun no lo creen, yo no se que hacer...


La parte buena he bajado de peso esta semana baje 4 kilos estoy 79 hace meses que no bajaba de los 80

1 comentario:

  1. hola prinzz! Lo siento por comentarte tan tarde, no me di cuenta de tu entrada en su momento…**
    que cabron el amigo vuestro…ya lo pagara tarde o mas temprano.
    Aah que bueno que ya bajaste del 8!! Y perder 4kg en 1 semana es mucho!! Espero que esta semana tambien te haya ido bien.
    Un beso prinzz

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE