jueves, 19 de enero de 2012

Tristezas








Es como si nadie entendiera...
cuando te vas a dormir solo espero no despertar y cuando ya es inevitable trato de poner lo mejor de mi para que el día sea grato, pero no hay caso no es lindo que te levantes te reten sin saber porque y tu padre te diga que lo tienes aburrido

La verdad no entiendo el porque hago todo lo que me piden, me porto bien, con suerte salgo de mi casa, si me mandan a hacer algo aveces tardo pero lo hago, trato de que todo salga bien pero no hay caso no funciona y peor aun cuando te amenazan y sabes que llegando a casa tendrás pelea.

Quisiera poder ser diferente y sentirme diferente no todo el día enferma, con los ojos cansados, con dolor de estomago, sin poder mantenerme en pie y que todos me digan te pasa algo malo?¿ pero nadé se queda junto a ti escuchandote nadie...

Me falta que me abracen, que me quieran, me siento tan sola, tan triste...

2 comentarios:

  1. (Uffff) Hay mi querida princesa... No te refugies en el dolor de nuestra soledad, en realidad es algo normal en nuestra vida... Siempre estamos sola pero es lo que nosotras elegimos querida...
    Ya que si regresáramos al montón seria peligroso porque se podría dar el caso de llegar a perder nuestra convicción... No desfallescas princess!!!!! todas te animamos no estas sola!

    ResponderEliminar
  2. oooo presiosa....arriba ese animo ke todo ira mejor si???? ....y aunke no este a tu lado fisikamente te apoyo desde aki....y te doy un abrazo de los gigantes extra apretados para ke te sientas rekonfortada....un besazo linda

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE