sábado, 31 de diciembre de 2011

The End








Por fin se acaba este maldito año
a sido uno de los peores quiero dejar todo atrás lo principal
mi maldito ex novio que me tiene en tratamiento siquiatrico
aun le guardo tanto rencor tanto odio
no puedo
no quiero
solo pienso en encontrarlo en la calle cuando valla manejando
y pesarle por encima
se que realmente no soy capaz pero solo por que mi bebe quedaría manchadito con su horrible sangre... como es posible odiar a la persona que mataste tanto y casi te casas con él...
solo espero que el karma o el destino o lo que sea lo trate como me trato y quizás a cuantas mas

los problemas de salud me tiene harta la cantidad de remedios que debo tomar
ya no quiero más

Por otro lugar lo de mi abuela al borde de la muerte en un segundo y ahora trasplantada y a lo mejor nunca vuelva a hablar, caminar, moverse...

se que el 2012 no resolverá todo pero es como un nuevo comienzo y nuevas metas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE