martes, 22 de noviembre de 2011




Completamente enamorada de la película,

Lamentablemente no se por que pero me da una pena
pensar que por esta fecha ya debería tener todo listo para mi matrimonio
y me sube un odio a mi ex que no se como calmarlo
no se que hacer para dejar de pensar en él
todo el amor que le tenia ya se volvió odio
odioooooooooo
lo odio
lo odio
lo odiooooooooooooooooooo


A un que suene como desesperada necesito un hombre
para mi en menos de un mes se casa mi ultima amiga soltera
y soy la madrina
y la amiga solterona
si todos me dicen que soy linda
que soy tierna
que soy simpática
por que sigo sola

Necesito que alguien me diga te quiero cada día
que llegue con una flor de vez en cuando
que me lleve al cine
que me abracen


me han hecho mil exámenes
pero creo que mi problema es mental
voy a pedir un derivación para el psicología ya no doy mas
quiero llorar
quiero gritar
quiero manejar rápido
es lo único que me ha calmado estos días me gasto como 1/4 estanque cada día
con la música a todo volumen pero llego a casa y vuelve todo
ya no quiero más





El Viernes a Argentina haber si me despejo

1 comentario:

  1. Oh princesita espero que estes mejor, es una situación muy fea por la que estas pasando, creo que todas necesitamos alguien que nos quiera, pero bueno no podemos hacer nada por ahora....besos y que estes mejor

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE