martes, 4 de octubre de 2011

Y todo acabo






Mi compromiso cayo a pedazos aun lo amo pero no seré una tonta que le perdone todo
Y donde quedo mi boda
Y donde quedo mi amor
Y donde quedaron las promesas
Y que sera de mi
Y que sera de él
Lamentablemente el no escogió un buen camino las drogas y el alcohol no le harán bien
solo le deseo lo mejor por lo mucho que lo amo
solo espero no tener q ir a reconocer su cuerpo por ahí

Soy una Vaca
estoy Obesa
pero ya no mas
haré lo necesario para bajar
lo que pueda
lo que no pueda
Seré una princesa

2 comentarios:

  1. Ay linda, sin palabras...
    Tu sabras mejor que nadie lo que haces y porque
    Pero siempre contaras cono nosotras para apoyarte y animarte...
    Mucha fuerza hermosa, fuerza y a caminar hacia adelante!!
    Un beso enorme, cuentas conmigo, lo sabes :)

    ResponderEliminar
  2. Linda, creo que fue una buena decisión, anímate sii ^^ mucha fuerzaa

    besos, cdt!

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE