viernes, 19 de agosto de 2011

Ya no se que hacer!!!




Siento que ya nada esta bien
no me siento feliz
no me siento capaz de nada
lo único bueno de mi vida es Ana y Mia
que ya he bajado unos cuantos kilos
estoy en 78 por fin salí de los horribles 80
que no me dejaban
ya estoy harta de ser una vaca obesa
a lo mejor es por eso que mi novio no quiere tener sex con migo
no lo entiendo
es la única razón que encuentro que hace más de un mes que no
pasa nada, yo no encuentro normal esta situación y solo
me explico que es por que soy una morsa
quien quiere estar con una
nadie
y si esta conmigo es solo por pena no me lo explico
de verdad
estoy harta de toda mi vida
ya no quiero seguir


YA NO SOY FELIZ
YA NO SOY FELIZ
YA NO SOY FELIZ
YA NO SOY FELIZ

Si bien mi novio esta a mi lado en este mismo momento me siento mas sola que nunca


1 comentario:

  1. ola princesa hermosa, primero que nada basta de decir que no eres nadie, eres alguien que esta luchando por la perfección ya veras que dentro de unos meses te miraras al espejo y veras lo hermosa que eres y que todo ha valido la pena, y ahora sobre tu novio pues si que es raro que no quiera nada de nada no es normal aunque yo no creo que sea por que tu dices que estas gorda si fuera por eso no te hubiera pedido ser su novia debe ser alguna otra cosa lo mejor es hablar con el y que te diga sus motivos de frente que la verdad duele la mentira mata pero la duda tortura, asi no estarás haciendo conjeturas.
    suerte
    un beso y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE