lunes, 30 de mayo de 2011

I want this..








Muy genial la semana de mi cumple mi mejor regalo tenerlo 5 días solo par a, mi vida te amo lo mejor desertar cada mañana junto a ti, anoche se sintió frió y abrir los ojos y no tenerte a mi lado me hizo ver que quiero estar junto a ti toda mi vida...
Solo espero que tu sientas lo mismo y no solo seas un farsante...

En cuanto al peso estas emana full dieta no subí nada esta semana pero tampoco baje lo cual no me parece bn

Hoy empece con la sibu y otras naturales, quiero que la próxima vez que vea a mi novio estar delgadita para él, my love es tan delgado se le nota todos sus huesos, no se como yo le puedo gustar si parezco una morza a su lado...

Meta de esta semana abajar 3 kilos

1 comentario:

  1. Como me gustaría tener la cintura de la chica de la imagen 2, es envidiable. Te digo algo, es preferible mantenerte en el mismo peso antes que subirlo, anímate por eso, de seguro bajas esos 3 Kg que ansias en esta semana.
    Saludos enormes princesa :)

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE