viernes, 29 de abril de 2011

Amo manejar y odio mis enfermedades




No encuentro nada mejor que manejar poder ir donde quieras sin tener que pedir que te lleven o tomar la horrenda locomoción, ahora solo me falta el auto propio por que mi mamá ya lo empieza a usar y debo devolver

Bueno me hicieron un millón de exámenes tengo Hígado graso gracias a mi IR pero bueno eso me colabora con comer menos

El otro día fui al nutricionista y ahí me explico por que subí tanto de peso y haga lo que haga no logro bajar obvio es por mi tiroides, mi insulina resistencia el hígado el colon y la gastritis y no crean que solo tengo eso... jajjaa cada día voy quedando más ciega, se me sube la presión, piso mal y podría seguir

Bueno chicas para que seguir con mis males... jajjaja

También les cuento que estoy pasando por un periodo de abstinencia en parte obligada (por que no tengo novio) y otra por que entre tanto remedio tomar el anticonceptivo ya me da flojera....

Que más ...

Creo que mi vida se ha vuelto muy simple y deprimente paso con cara de enferma

1 comentario:

  1. chica...sigue la dieta atkins..si la haces al pie de la letra..es la panacea!!, bajas pero q muy rapido sin matarte, y ademas ayuda a controlar la resistencia ala insulina..yo la estoy haciendo...al principio pense q comiendo esas chanchadas jamas iba a bajar..y descubri q lo unico q tengo q eliminar de mi vida son los carbohidratos!! es genial!!..o sea..para miq amo las carnes..no es para cualquiera..requiere fuerza de voluntad..pero no tanto como otras dietas

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE