lunes, 14 de marzo de 2011

Dolor




Que doloroso es ser mujer, hoy me tuve que devolver del trabajo no aguante los dolores

Por fin tengo mi computadora nuevamente ya que se me quedo en el trabajo el fin de semana.

El viernes salí a la Disco, esperaba que X fuerA PERO no llego luego me entere que se supone era por no tener dinero, pero no es escusa con eso me deja claro que no le importo tanto y obvio quien puede fijare en una obesa mórbida como yo.

El domingo me voy a Puerto Montt a unas mini vacaciones me servirá para pensar bastante en mi situación sentimental, siento la necesidad de tener a alguien junto a mi y eso me da miedo ya que puedo tomar una decisión equivocada.

4 comentarios:

  1. Hola
    Felicitaciones por los dos kilos que haz perdido en serio me pone muy contenta!!
    Te dejo un beso enorme y vamos que se puede.

    ResponderEliminar
  2. ya somos dos...dependencia, no? bueno, yo al menos no sé estar sola...debería sacarme el tema de los hombres de la cabeza, y ponerme de una buena vez a ayunar hahah con lo del peso, no te preocupes, todo se puede pero toma tiempo...no te desanimes :D :D empezaré una carrera pronto, no te interesa participar? :D estará interesanteee, love u!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa hermosaa!!
    Muchos exitos.. espero q la pases muy lindo el finde.. ya no queda nada!! Te va ser bien poder relajarte y dedicarte a vos misma para volver renovada y poder encarar las cosas de otra manera..

    Cuidatee!!
    Bechos

    ResponderEliminar
  4. no digas eso las mujeres somos las q mas valemos en el mundo, mucho mas q esos estupidos hombres no crees?
    y si no le importas.. pues el se lo pierde tu mereces a alguien q sepa apreciar lo maravillosa q eres tanto x dentro como x afuera
    animos!
    cuidathe (:

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE