jueves, 31 de marzo de 2011

Carrera



carrera: http://elayernoimporta.blogspot.com/
href="http://elayernoimporta.blogspot.com/">


Bueno chicas ya hoy es mi ultimo día de vacaciones lamentablemente se debe volver a la realidad y una cruda ya que he subido mucho de peso es increíble como no puedo decir que no, en el Sur de mi país la gente no es igual y uno si les dice no, uno queda como una mala persona e irrespetuosa resumiendo curanto, hamburguesas, completos, pollo asado, pizza, pastel de murta, leche asada salmón y sigue.

Lo que es seguro mañana antes de tomar el avión me tomare muchos laxantes, para empezar a deshacerme de los kilos de más y me inscribiré a la carrera

No encuentro la hora de irme a vivir sola tengo diseñada casi toda la casa en una pieza estará mi Plasma de 50 pulgadas una trotadora, una elíptica, mi balón de pilates, una colchoneta, pesas y un espejo en la puerta del refri muchas imágenes de chicas delgadas....

Bueno espero sea pronto...

1 comentario:

  1. Ola linda ya veras que pronto consigues bajar los kilos que subiste no te preocupes, que todo esfuerzo merece la pena, yo tambien me inscribi en la carrera que tu te epuntaste mucha suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE