lunes, 28 de febrero de 2011

Angelique Boyer & My new TattoO







Es hermosa
ella me encanta
desde que la vi en Teresa
que me encanto es mi nueva thinspo

En cuanto a mi, sigo mal
no se que le sucede a mi estomago
parece una sandia
según la pesa ya he bajado 6 kilos pero según mi ropa eso no ha pasado
el sabado fui de comprar entre a un tienda que me encanto todaaaaaaa la ropa literalmente pero nada me quedo
casi sali llorando igual me compre unas calzas que como eran elasticadas me quedaron pero no era lo que yo que yo quería
ya no se que hacer, pero lo que es seguro no me comprare ropa hasta bajar otros 6 kilos o mas no quiero estar nuevamente en esta situación

desde hoy empiezo nuevamente mi rutina de ejercicios por que como he estado haciendo muchas cosas llegaba agotada a casa

Besos a todas y muchas gracias a las que pasan y e dan sus ánimos
a pondré fotos de mis tatuajes para que de su opinión



10 comentarios:

  1. el tatto está hermoso! :D :D
    ya sé, teresa es toda una thinspo! ayer en el final de la novela, se miraba perfecta!

    saludos, prinsz! un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Estupendos...simplemente son geniales =) y ella ami tmbn me encanta, ademas de linda, cuerpo lindo, tiene unos ojos hermosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda las fotos de la thinspiration son buenisimas y la de tu tatto tambine que dolor de viste de pasar, pero bueno el resultado merece la pena ybalegrate que as perdido seis kilos sin embargo yo voy cuesta a bajo y sin freno.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Ella es hermosa!!
    quisiera ser asii
    aah es horrible cuando vas a comprar ropa
    y nada te queda
    me a pasado u__u
    me gustho tu blog
    te siigo :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog, nena! :D
    nada de molestias, yo encatada en tener alguien con quien hablar :D! te sigo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, que tal estas? comentarte que el dia 7 al 20 comienza una nueva carrera.
    Muchos besito

    ResponderEliminar
  7. Tiene un cuerpo precioso, excepto por el pecho, que en mi opinión se nota demasiado que se ha operado, lo tenía más bonito antes. Pero por lo demás me encanta.

    Tus tatuajes son preciosos :3 tengo algo de excepticismo con los tattoos a color, pero el tuyo me ha fascinado... mariposas y flores de cerezo son cosas que me encantan, lo veo elegante, femenino y muy símbolico (" la belleza efímera... ")

    Un abrazo, te sigo :3

    ResponderEliminar
  8. esta genial tu tatuajes.. siempre eh qeerido acerme uno asi..

    oiee y duele muuchoo??

    ResponderEliminar
  9. no estas gorda :) estas muy linda...

    Teresa es extraordinaria mujer y actris

    ResponderEliminar
  10. pzz es muy bonita y es muy buena actriz!!!!!!!!!!!!!! y no esta gorda esta super la emvidio. jajajajajaj jajaja

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE