viernes, 28 de enero de 2011

Tiroides e IR


Me siento alejada de todo estoy y muy depre con esto de mis enfermedades de la tiroide y insulina lo cual justifica en cierto modo que no logre bajar de peso aun q ana o mia me quieran ayudar ya siento que me esta ganando la grasa nunca en mi vida había pesado tanto hasta me esta causando dolores de espalda
me siento agotada
sin ánimos de nada
solo encerrarme en pieza y dormir
si no fuera por el trabajo solo dormiría
esta semana empece con los remedios para la insulina la doctora me dijo que con eso debería ayudarme a bajar de peso, espero sea así
el 1 tengo cita con la nutriologa la ya que necesito un tratamiento estricto
por la IR (insulina resistente)
y lo de la tiroides q me hace sentirme cada vez peor no me gusta siquiera mirarme al espejo cuando se inflama mi cuello
en marzo tengo control y me harán unas radiografías se que es malo pero ojala tenga algo que tengan que operar cosa de ya no verme más mi cuello inflamado se que quedara la cicatriz pero prefiero eso a seguir inxada como sapo

1 comentario:

  1. Hello nikura..I like your blog too. I was the audience.waiting for my blog:) very nice photo.thanks.kısses

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE