lunes, 20 de septiembre de 2010

My tattoo




Mi primer tattoo dolió muxio pero valió la pena es tan lindo esta un poco morado alrededor por que mi piel es muy delicada con los golpes y tarda muxo en cicatrizar por lo que no se cuando estará sano, solo espero que no pierda el color.

Me siento tan mal conmigo misma me miro al espejo y solo veo una masa de grasa me hace sentir pésimo desanimada de hecho hasta sentí vergüenza cuando mi leoncito me hacia my tattoo es un antiguo amigo de Internet y por fin nos conocimos y de varias maneras lo que me hizo sentir una vaca enorme

tengo miedo de seguir engordando
tengo miedo de no saber cerrar la boca
tengo miedo de que el mundo me odie por ser una vaca

u.u

Happy pero triste
esa es mi vida cada día
una sonrisa en la cara, una mueca solamente
un lagrima a punto de salir, es un sentimiento que debe salir

Princesas animo para todas y suerte en nuestro mundo que desea ser perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE