sábado, 11 de septiembre de 2010

I`m a bitch, can you love me ?



Tanto sin escribir ya no puedo más necesito que Ana que se cale en mis huesos me he alejado muxo de ella y no puede ser me siento flácida suelta sin forma q nada me queda bn mil sin sentir esto pero no me lo permitiré más, sobre todo ahori que debo verme bn para unos chicos por un lado un chico q no vive cerca mio pero es tan tierno con io cuando me llama por cel o por msn y por otro lado tenemos a uno de los niños q trabajan con io tiene su que bueno les cuento que paso anoche que sali a carretiar y tb andaba mi exnovio con mi remplazo.


Bueno resulto que llegue a la disco y ai estaba el mi ex con su noviecita una joven un poco mayor que io creo con una hija de 4 o 5 años no estudia pro no se la pudo entre trabajo estudios y su hija no sabe medirse en cuanto tomar pero igual me callo bn o en mi lado de perra que hizo que ella confiara en mi para que se delatara frente a mi y cuando tocaron una canción me demostrara que la da igual tener una relación con mi ex amor obvio io no le dije que ella salia con mi ex si no nu hubiera averiguado nada de ella y no lo hubiera dejado que se mea cercara lo mas gracioso fue su preferencia si ambas pedíamos un cigarro primero io después su novia si pedia fuego se lo quitaba a ella y me lo pasaba a mi si pedía un trago me daba el suyo y si su novia le pedía le mostraba donde servirse me bailaba y me miraba mientras estaba con ella fue algo realmente entretenido no niego que me dolía pero bueno el no se diera cuenta luego de un rato el niño con el que trabajo me saco a bailar por segunda vez y fueron bailes como con su que y no se cuando por fin se me acerco no aguante y lo bese y el respondió bn bueno seguimos en eso hasta que empezaron a irse y llego mi ex a nuestro lado y justo nus tabamos dando un beso y nus separamos son este niño para despedirnos de los que se iban y mi ex me miro con una cara de celos y odio y no se quería despedir de mi io me acerque y le di un beso en la mejilla y tb a su novia y agarre a D para q me abrazara nuestros otros compañeros que trabajo que están ai nos lesiaron nos miraron con unas caras y hasta fotos sacaron ojali me las manden jaaja eramos los únicos con el primo de D que quedábamos del grupo bailamos un poco mas unos besos y nos fuimos cuando salimos me abrazo para cruzar la calle e ir a su auto su primo subió atrás y io adelante si no hubiera esto su primo ui jajajjaaj me fue a dejar a mi casa le di un kiss antes de bajar y espero a que io entrara a casa para irse... me encanto pero no se si pasara algo mas debo esperar al lunes para saber que sucederá me gustaría q resultara algo me simpatiza harto este niño y ya no quiero tar soli

Desde ahori ana y mia volverán a mi
no seré mas una vaca
no seré mas una vaca
no seré mas una vaca
no seré mas una vaca
no seré mas una vaca
no seré mas una vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE