viernes, 27 de agosto de 2010

Oliwi


Princesitas con esto del trabajo ya no he tenido tiempo para escribir me he estado mirando al espejo me siento más delgada pero le temo a la bascula asi que no me he querido subir, no se que hacer quiero dejar de comer pero aca en taller todos vamos a comer a la misma hora y como voy con mi papá obligada debo comer y por otro lado cuando el no va comer con nosotros mi amigo que sabe igual me reta si no como y cuando me obligan me vuelvo una niña engreida y desagradable...

La mayor parte del tiempo lo soy pero cuando se trata de comida soy aun peor... me he dado cuenta que estoy olvidando el sabor de algunas cosas por que simplemente empeze a decir que me hacian mal y me dolia el estomago cuando las comia ya ni se si es verdad pero si las veo siquiera creo un rechazo el otro día mi papi comia un pan con jamoda de pavo y recuerdoq eu eso me encantaba pero cuando me ofrecio poco menos hice arcadas sin siquiera recibirlo u olerlo... lo que no dejo de comer es pure sera la impresion de donde esta molido dura menos en mi organismo no lo se pero todos los dia pido pure en vez de arro o tallarines que siento en mas masa y almidon y por otro lado la papa me hace sentir llena con muy poco bueno eso mis ideas locas...

Bueno mis bellas princesitas
recuerden el camino es largo
Nadie dijoq eu esto seria facil
y nunca bajen la cabeza que nuestras coronas pueden caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE