viernes, 23 de julio de 2010

Viernes...



Bueno aqui me encuentro en mi cama no me he levantado en todo el día por tanto no he comido en todo el dia no he sentido hambre obvio no me he movido mas que para alimentar a mis mascotas y por me recordanron por cel que ellos si comen ajjajaja, es lo bueno de estar sola en casa, no hay q preocuparce de nada sobre todo si estoy en carrera asi gano puntos y pierdo kilos.

Soy tan obesa... por eso nadie me quiere a su lado lo entiendo quien quiere una bolsa de grasa como podria salir con algo asi, no seria mas que una burla...

Animo para todas mis princesitas
besos lindas princesas

1 comentario:

  1. Animo princesita!!!! Ya veras que pronto lograras tu objetivo!!! Confie en que lo vas a lograr!!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE