jueves, 1 de julio de 2010

u.u



Me siento triste, siento que aprto a todo el mundo, y que las personas que solia apreciar solo estaban conmigo por que necesitabanalgo de mi, siento que todos me engañan para conseguir algo a lomejor eso no es verdad pero revisando mi vida siempre a sido asi y siempre he perdonado los que me hacen mal y vuelvo a caer y me vuelven a traicionar y vuelvo a perdonar, es mi anturaleza, pero.. ya no quiero sentirme asi...

Tambien siento que con mis actidud estoy aprtandoa mi novio espero solo sea por culpa de este sentimiento que lo siento ai y no sea algo real la verdad no soportaria perderlo a el tambien en este momento no en este momento...

necesito salir, necesito despejarme solo me queda mejorar los animos, ando sensible, enojona, todo me molesta, hoy me enoje ocn un profe por una otntera, luego casi me pongo a llorar, por que me siento tonta por que no doy mas por que no quiero seguir adelante... el viernes planeo salir con mi amigo el unico que me queda, el unico real

Quiero dormir por un tiempo, despertar cuando las cosas esten bien cuando todo alla terminado cuando ya no tenga que ver a la misma gente cuando tenga mis propias cosas y pueda hacer lo que yo quiera.. cuando pueda dejar de comer por que nadie me esta sirviendo como el fin de seman pasado que no probe bocado hasta que no tenga fuerzas... mejor dejo de fantasear o me deprimo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE