martes, 13 de julio de 2010

Sin más



Una vez mas aqui me encuentro sola y sin entender por que nadie quiere estar a mi lado me habia enamorado una vez mas, sentia una vez felicidad... pero una vez mas solo fue una ilusión, aunque como es lago que ya me ha pasado tantas veces que esta vez ya no hubo lagrimas ya no hubo sufrimiento no hubo nada solo un vacioy una voz en mi interior que me decia una vez mas fuiste una tonta que creyo... y un eco que dice tonta tonta tonta tonnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Bueno a seguir a delante ya aprendo que el mundo no termina ahi, tal vez es lo bueno de crecer y vivir lo que he vivido.

Por otro lado mi vida con ana como quiero bajar pero siento que entre mas lo deseo mas subo de peso, estoy en 74 kilos por lo enos no he subido nada hace unos meses
pero no logro bajar, pero soy una buena princesa y se que se me hara muy dificil pero lo he logrado otras veces...creo en mi, creo en ana...

2 comentarios:

  1. venga prin :) mucho animo nunka jamas llores x un hombre ok
    tienes q hacerte mas fuerte unirte mas a ana q eya nunka te abandonara :) y ser delgada y feliz un beso gordo ^^

    ResponderEliminar
  2. amores..... siempre se joden las cosas....
    pero por lo menos nos acen ser mas fuertes no?
    ...
    en fin.. es lo que ay y toca aceptarlo sin mas..

    espero que salgas del peso estancaado .. ya veras como si :)
    muchooos animooos .
    muaaC

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE