lunes, 5 de julio de 2010

No logro entenderlo


No logro entenderlo, no puedo entenderlo... no se qu ele sucede y no me gusta saber que esta mal, no saber si es mi culapa y no lo se, saber si algo mas lo detiene y no saber que es, odio no saber que le sucede se supone es mi pareja por q no me lo dice, quien mas que yo tendria que entenderlo apoyarlo quererlo, amarlo.

Creo que el tampoco es para mi lamentablemente, pense qeu por nuesra historia el sabria sobrepasar las barreras, cuando partimos el sabia que la distancia era un impedimento por eso no resulto la vez anterior... se lo dije pero el dijo que podriamos superarlo yo por el podria aguantar puedo aguantar lo he echo , pero si el no puede no puedo hacer nada nopuedo luchar contra sus sentimientos... tengo tandos deceos de llorar pero no por su culapa si no por ser una idota nuevamente, caer nuevamente, creer nuevamente...

Bebe te amo pero sino me dices que te sucede no puedo hacer nada...

Mañana o pasado me hare o tratare de hacer un test de embarazo por un lado me gustaria que saliera positivo pero me da miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE