domingo, 6 de junio de 2010

Ya estoy arta




Me siento como una vaca
estoy enorme
no quiero esto
no me puedo ver al espejo
me averguenzo de mi misma
mas encima con la pesa mala no se
en cuanto estoy
pero se que es muxo
ya no quiero
no quiero
no quiero
no quiero
no quiero
no quiero
no quiero
no quiero
no quiero

mañana comprare pastillas
ya estoy tomando un adelgazante y voy a partir una rutina de jercicio
Tengo miedo
ya no tengo amigos
como los creia
No quiero perder a mi novio
siento que si no bajo de peso
lo voy a perder
el jueves lo vere me gustaria tener unos killos menos
por lo menos 2 menos
pero entre mas mejor
mañana partire con lo que me dijo una prins
desayuno un yogurt
y el almuerzo del ip pedire menosy el postre lo dejare
y ya no habra mas solo liquidos
y despues de las 6 no comere nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE