jueves, 10 de junio de 2010

Viajando


Voy en el bus a Los Vilos
principal razon ver a mi supuesto amorsh
este fin de veremos que pasa

............................

Bueno esta seman me medi bastante
me compre pastillas
laxantes
subi la maquina de ejercicios a mi pieza
e hice solo una comida diaria menos ayer por qe mi abuela me invito a tomar once y ai si que comi pero bueno...
me siento satisfexa con loq ue llevo esta semana
porque no puedo dejar de una todo
o tampoco servira de muxo

_____________________________________

Estoy por terminar de leer Abzurda
llevo tanto tiempo trtaando de terminarlo no recuerdo cuando lo comence a leer
lo puse en mi celular asi qeu aprovexo de leerlo
camino al IP o a casa total es bastante rato
en tatas partes me identifique tanto
con lo que decia es como si contaran mi vida
y entras la enocntre tan tonta
pero bueno
proximo libro
Las chicas de Alambre

Record 11 dias sin fumar vamos que se puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE